Cargando datos...
Si tiene alguna duda adicional a lo que está en este manual, consulte con su profesional de la visión.
Cuidar tus lentes de contacto es esencial cuando usas lentes de reemplazo frecuente, y sólo lleva algunos minutos limpiar tus lentes de contacto de reemplazo frecuente con la solución adecuada.
¿Nervios? No te preocupes. Colocar y retirar los lentes de contacto es más fácil de lo que piensas. Puede tomar unos días hasta que tus ojos se acostumbren a la sensación de usar lentes. Si experimentas problemas, no lo fuerces, date suficiente tiempo para sentirte cómodo. No hay apuro, siempre puedes probar de nuevo al día siguiente.
del estuche con solución desinfectante fresca.
sobre la palma limpia y seca de tu mano, y aplica unas gotas de solución desinfectante sobre el lente de contacto. Con la yema del dedo frota cuidadosamente el lente en la palma de tu mano para limpiar las superficies del lente.
completamente con más solución, y colócalo en el estuche limpio.
con el otro lente, cierra el estuche y deja tus lentes en remojo toda la noche.
Vacíe y limpie los estuches de los lentes de contacto frotando los estuches con los dedos utilizando solución de desinfección/productos de limpieza de lentes de contacto estériles nuevos.
Enjuágalo con solución para lentes de contacto fresca.
Nunca seque al aire ni recubra los estuches de los lentes luego de su uso sin usar métodos de limpieza adicionales. Si se seca al aire, segúrese de que no queden restos de solución en el estuche antes de dejar secar al aire.
Reemplace el estuche de los lentes de acuerdo con las instrucciones del profesional de la visión o de acuerdo con el rótulo del estuche.